ITID abre la convocatoria de propuestas (CFP) – ICT4D en América Latina

ITID -Information Technologies & International Development- selecciona artículos originales de investigación sobre «La investigación sobre ICT4D en América Latina» para un número especial que se publicará el próximo invierno 2012. Las directrices de ITID buscan artículos originales de investigación y evaluaciones de las experiencias prácticas en América Latina que muestren el papel de las TIC en el desarrollo humano y abordar los problemas sociales.

Las presentaciones pueden tener un enfoque empírico, es decir, la evaluación de impacto, o un enfoque teórico. Todas las solicitudes serán revisadas por pares y han de seguir los siguientes criterios:

  • Los trabajos de investigación pueden ser presentados en Inglés o Español. Si son aceptados para su publicación, serán profesionalmente traducido y publicado en dos idiomas en este número especial.
  • Los editores ITID proporcionarán soporte de edición a los autores cuya lengua materna no es el Inglés. No presentación será rechazada por el mero hecho de la falta de familiaridad con el estilo del lenguaje escrito Inglés.
  • El número de palabras máximo es de 9.000 palabras, incluyendo resumen leyendas de imagen, y la bibliografía.
  • Para los estilos de citas y referencias se seguirá el manual de la publicación de la American Psychological Association (APA).

Los trabajos deben ser enviados a Francisco Javier Simó Reigadas (javier.simo@urjc.es) hasta el 20 de febrero de 2012. Entre los editores invitados se encuentran varios miembros de la Fundación EHAS, como Carlos Rey-Moreno y Andrés Martínez-Fernández.

Puedes consultar aquí más información sobre esta convocatoria.

 

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Página web

Your comment*

Publicar comentario

© Copyright Enlace Hispano Americano de Salud - Designed by Pexeto