Donaciones y Socios


Si deseas contribuir económicamente con nuestros proyectos e investigaciones puedes hacerlo de las siguientes maneras. Para EHAS tu aportación es muy importante por lo que te facilitamos todas las opciones para implicarte con nuestra causa:

  • Hazte socio de EHAS y colabora con nosotros de modo continuo cubriendo este formulario.

  • Si lo prefieres puedes realizar tu aportación con un ingreso o transferencia a la siguiente cuenta bancaria a nombre de la Fundación EHAS en el Banco Santander: IBAN ES34 0049 1963 2623 1000 3260.

 

NOTA: Las cantidades donadas a la Fundación EHAS son deducibles fiscalmente (en el IRPF, si se trata de personas físicas), o en el Impuesto de Sociedades si se trata de personas jurídicas. Para beneficiarte de esta desgravación fiscal, simplemente tienes que enviarnos por correo (Fundación EHAS. ETSI de Telecomunicación A.101-9L, Avda. Complutense 30, 28040 Madrid), o por e-mail (ehas@ehas.org) una copia del justificante bancario de ingreso o transferencia, junto con tus datos (nombre y apellidos, NIF y dirección postal), y te enviaremos el correspondiente certificado del donativo.
Los datos facilitados serán incorporados a un fichero con la finalidad de informarte de las actividades que llevamos a cabo. Cuando lo desees podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud a ehas@ehas.org.
© Copyright Enlace Hispano Americano de Salud - Designed by Pexeto