Lanzamos crowdfunding en EHAS, ¿nos ayudas?

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano.



En EHAS acabamos de lanzar una iniciativa de crowdfunding para nuestro proyecto Embarazo Saludable: Dar vida, sin riesgos. Estamos trabajando para combatir la mortalidad materna en zonas aisladas de Guatemala con acceso limitado a servicios de salud, aportando pruebas diagnósticas de calidad que garanticen una maternidad segura a las mujeres.

Nuestro proyecto ya está en marcha dando buenos resultados y nos hemos propuesto ampliarlo gracias al crowdfunding, por lo que agradecemos mucho el apoyo y difusión de esta iniciativa. Con pequeñas donaciones que puede aportar mucha gente podremos llevar la salud a más mujeres.

Tenemos 2 meses para conseguir 2.000€, si deseas apoyarnos puedes realizar aquí tu donación (simplemente tienes que registrarte en la plataforma Lánzanos con un mail y password, y realizar tu aportación siguiendo los pasos). En nuestra web te iremos mostrando información sobre el proyecto y su evolución.

Descarga aquí el logo de "Embarazo Saludable" para incluirlo en tus perfil en redes socialesAyúdanos a extender esta iniciativa personalizando tus perfiles en las redes sociales con el logo de este proyecto, y muestra a todos tus contactos que los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres son derechos humanos. Te agradecemos mucho tu colaboración y que nos ayudes a difundirlo compartiéndolo, muchas gracias!!

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Página web

Your comment*

Publicar comentario

© Copyright Enlace Hispano Americano de Salud - Designed by Pexeto