Alianzas con ONGD


En EHAS ofrecemos nuestra experiencia a otras ONG españolas que deseen mejorar su funcionamiento gracias a las ventajas que ofrecen las TIC. Con nuestro proyecto TIC POR EL CAMBIO, apoyado por el programa Talento Solidario de la Fundación Botín, buscamos establecer alianzas con otras ONGD en un momento complicado para el sector en el que es vital intercambiar conocimiento y buscar fuentes de financiación alternativas que permitan continuar con el desarrollo social.

En EHAS somos expertos en el uso de la tecnología para mejorar la atención de salud de países en desarrollo. Estudiamos las necesidades de comunicación de las zonas más aisladas, desarrollamos soluciones y realizamos el seguimiento que garantice la sostenibilidad de estos proyectos. Queremos seguir trabajando de la mano de otras organizaciones que como nosotros están comprometidos con hacer de la salud un derecho efectivamente universal.

Si eres una organización sin ánimo de lucro que realiza intervenciones de salud y deseas conocer qué posibilidades ofrecen las TIC para hacer más eficiente tu trabajo contacta con nosotros. Estudiaremos juntos qué oportunidades presentan estas tecnologías para tus proyectos, adaptando soluciones existentes y desarrollando nuevas aplicaciones y servicios que potencien su impacto e impulsen la causa por la que trabajas. Fruto de estas alianzas buscamos iniciar proyectos comunes que combinen la experiencia en acciones salud y desarrollo de las distintas ONGD con el conocimiento sobre las posibilidades que ofrecen las TIC de la Fundación EHAS, apostando de forma conjunta por soluciones tecnológicas que supongan una mejora en la calidad de vida de las personas.

© Copyright Enlace Hispano Americano de Salud - Designed by Pexeto