Donaciones y Socios


Si deseas contribuir económicamente con nuestros proyectos e investigaciones puedes hacerlo de las siguientes maneras. Para EHAS tu aportación es muy importante por lo que te facilitamos todas las opciones para implicarte con nuestra causa:

    • Hazte socio de EHAS y colabora con nosotros de modo continuo cubriendo este formulario.
    • Si deseas realizar una aportación puntual puedes hacer tu donativo online pinchando en el siguiente enlace:



    • Si lo prefieres puedes realizar tu aportación puntual con un ingreso o transferencia a una cuenta bancaria a nombre de la Fundación EHAS que te indicaremos en este mail: ehas@ehas.org
NOTA: Las cantidades donadas a la Fundación EHAS son deducibles fiscalmente (en el IRPF, si se trata de personas físicas), o en el Impuesto de Sociedades si se trata de personas jurídicas. Para beneficiarte de esta desgravación fiscal, simplemente tienes que enviarnos por correo (Fundación EHAS. ETSI de Telecomunicación A.101-9L, Ciudad Universitaria s/n, 28040 Madrid), o por e-mail (ehas@ehas.org) una copia del justificante bancario de ingreso o transferencia, junto con tus datos (nombre y apellidos, NIF y dirección postal); y te enviaremos el correspondiente certificado del donativo.
Los datos facilitados serán incorporados a un fichero con la finalidad de informarte de las actividades que llevamos a cabo. Cuando lo desees podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud a ehas@ehas.org.
© Copyright Enlace Hispano Americano de Salud - Designed by Pexeto