Máster Universitario en Redes de Telecomunicación para Países en Desarrollo (on-line)

La Universidad Rey Juan Carlos imparte desde el 2008 el Máster Universitario en Redes de Telecomunicación para Países en Desarrollo, que a partir del próximo curso 2012/2013 pasará a ofrecerse en la modalidad on-line.

La Fundación EHAS colabora con estos estudios que buscan proporcionar una formación completa para que los investigadores del mundo de las TIC puedan orientar su trabajo a la solución de problemas de conectividad y acceso a la información de las comunidades más desfavorecidas. El objetivo es formar así a profesionales que busquen aprovechar el potencial de las redes de telecomunicación en zonas aisladas de países en desarrollo.

El plazo de preinscripción para estos estudios oficiales estará abierto hasta el 29 de Junio, abriéndose un segundo plazo extraordinario del 5 al 16 de Septiembre en caso de que hubiese plazas libres.  Si te interesa especializarte en las posibilidades que las telecomunicaciones abren en las zonas con menos recursos consulta aquí más información sobre contenidos, admisión y plazos.

2 Comentarios


  • Ricardo

    Buenas tardes soy Tecnico de Sistemas de Comunicacion actualmente estoy realizando mi convalidacion de mi carrerra profesional en el ministerio de Educacion ,adicional con una expericencia de casi 15 años en la rama , mi pregunta es saber si hay la posibilidad de poder llevar estos cursos de manera individual , ya que en su momento se me informo que como requisito a este Master es haber obtenido una carrera de 5 años y no la de 3 años como la que tengo actualmente.
    Mi intencion es poder realizar y poder tener el conocimiento teorico y de laboratorio que se exige para ejercer un dominio de esta parte de la especialidad.

    27/08/2012
  • Javier Simó

    Hola Ricardo

    El máster COMPAD lo pueden hacer Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en posesión del título emitido por una universidad del EEES, no sólamente ingenieros con carrera de 5 años. Para titulados de fuera del EEES sí se piden 5 años de carrera.

    No obstante, nos se ha ofertado en el curso 2012-2013. Esperamos que en 2013-2014 se volverá a ofertar, sólo en modalidad on-line.

    Un saludo

    Javier

    04/09/2012

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Página web

Your comment*

Publicar comentario

© Copyright Enlace Hispano Americano de Salud - Designed by Pexeto