Únete a EHAS


Para continuar promoviendo las TIC al servicio de la salud en regiones aisladas necesitamos la colaboración de personas que compartan nuestros objetivos. Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte de nuestra organización a través de alguna de nuestras ofertas de empleo, consultorías o voluntariado. Puedes colaborar también investigando a través de la realización de Proyectos Fin de Carrera, Máster y Doctorado:

OFERTAS EMPLEO

•  23/01/2019:

Técnico/a de Proyectos orientados a la mejora de la salud a través de las tecnologías en zonas aisladas. CERRADA.

•  20/05/2015:

Programador/a con conocimientos sobre Sistemas de Información en Salud orientados a cubrir necesidades de países en desarrollo. CERRADA.

•  07/04/2014:

Persona con conocimientos sobre desarrollo de Modelos de Negocio y Planes Estratégicos para su aplicación en el sector de la telefonía móvil en países en desarrollo. CERRADA.

OFERTAS CONSULTORÍAS

• 09/01/2023 (VIGENTE):

TDR Auditoría de la justificación económica del Proyecto EHAS-AECID: “Fortalecimiento de la detección temprana de IRAs mediante herramientas innovadoras en zonas rurales de Guatemala en el contexto de COVID-19” (2020/PRYC/001192)”. Solicitudes hasta el 31/01/2023.

•  01/04/2019:

TDR Consultoría para la Evaluación del Impacto en Salud del Proyecto NAPO: Innovación Social con Conectividad y Salud: Telefonía Celular 3G y Atención Materno-Infantil en Comunidades del Amazonas. CERRADA.

•  01/04/2019:

TDR Consultoría para la Evaluación del Impacto Social del Proyecto NAPO: Innovación Social con Conectividad y Salud: Telefonía Celular 3G y Atención Materno-Infantil en Comunidades del Amazonas. CERRADA.

•  12/03/2019:

TDR Consultoría para la elaboración de un Estudio de Mercado y un Modelo de Negocio en el marco del Proyecto NAPO: Innovación Social con Conectividad y Salud: Telefonía Celular 3G y Atención Materno-Infantil en Comunidades del Amazonas. CERRADA.

•  22/12/2015:

TDR Consultoría para elaborar una Guía Metodológica sobre el funcionamiento del sistema de atención prenatal portátil del proyecto «Embarazo Saludable» que permita replicarlo en nuevos escenarios. CERRADA.

OFERTAS VOLUNTARIADO E INVESTIGACIÓN

• Proyecto Fin de Carrera: Planificación y simulación de redes de banda ancha rural en países en desarrollo con RadioMobile y NS-2.

Director: Javier Simó (jsimo@ehas.org).

© Copyright Enlace Hispano Americano de Salud - Designed by Pexeto