13-14 NOV – Presentamos “Embarazo Saludable” en el 2014 *ABC Continuity Forum

El próximo 13 y 14 de noviembre presentaremos en Miami nuestra apuesta por la tecnología al servicio de la salud materna en zonas en desarrollo en el 2014 ABC* Continuity Forum, punto de encuentro para emprendedores sociales, empresarios y líderes de opinión.

2014 ABC* Continuity Forum ha convocado a 23 emprendedores sociales de Ashoka cuyos proyectos abordan la innovación social y económica, el medio ambiente, el espíritu empresarial, la política y la educación. El evento será una nueva plataforma que permitirá a la Fundación EHAS, a través de nuestro Director Andrés Martínez, difundir y buscar apoyos que den sostenibilidad al proyecto “Embarazo Saludable”, en el que estamos trabajando desde 2012 en Guatemala con resultados muy positivos para la salud materna y neonatal de las comunidades rurales.

La organización del evento elegirá a 3 de esos 23 emprendedores sociales a unirse a su cartera de iniciativas en base a las expectativas de impacto en América Latina y a su potencial de escalado, ofreciéndoles ayuda financiera y asesoría personalizada con el propósito de alcanzar los objetivos marcados.

Streaming en directo del evento aquí.

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Página web

Your comment*

Publicar comentario

© Copyright Enlace Hispano Americano de Salud - Designed by Pexeto